EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Preguntas Frecuentes

[section padding=»5px»]

[row]

[col span=»4″ span__sm=»12″]

Sobre PackDigital

Sobre nuestro club de membresías.

[/col]
[col span=»8″ span__sm=»12″]

[accordion]

[accordion-item title=»¿Qué ofrece packdigital.es?»]

Es un sitio web que proporciona a través del sistema de membresías, muchas extensiones WordPress Premium necesarias para el desarrollo de sitios web, incluidos temas, plugins y addons de WordPress, a un costo menor que los desarrolladores.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué incluyen las descargas de PackDigital?»]

Cuando adquieres una membresía, PackDigital te da acceso libre y gratuito a la descarga de productos con Licencia GNU/PGL de distribucion libre y gratuita. Descargas un archivo ZIP original, sin ningún tipo de modificación. No incluye una clave de licencia del fabricante o desarrollador.

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Por qué debería comprar los productos en packdigital.es?»]

Porque distribuimos las extensiones originales a un precio muy bajo. Con el precio de una membresía obtienes en forma gratuita miles de extensiones con licencia GPL que puedes utilizar en todos los sitios que necesites.

  • Archivos originales.
  • Sin malware, virus o publicidad.
  • Todos los productos funcionan en un número ilimitado de sitios web.
  • Todos los productos están disponibles por enlaces directos.
  • Actualizamos regularmente productos y constantemente agregamos nuevos productos, que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Por qué el precio de las membresías es tan bajo?»]

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, tienen licencia de la Licencia Pública General (GPL).

Tu suscripción a packdigital.es se destina a mantener y actualizar todas las extensiones. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos compartir este beneficio.

Nuestras membresías no incluyen ningun soporte premium. Es por eso que podemos ofrecer hasta un 98% de descuento en los complementos comerciales imprescindibles de WordPress.

 

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]

[/row]

[/section]
[section padding=»5px»]

[row]

[col span=»4″ span__sm=»12″]

Sobre pagos y descargas

Pagos, condiciones, duración,
renovaciones, expiracion, etc.

[/col]
[col span=»8″ span__sm=»12″]

[accordion]

[accordion-item title=»¿Cómo adquirir una suscripción?»]

Para acceder a las descargas solo necesitas adquirir una membresía, luego en cada producto de la tienda tienes disponible la extensión haciendo clic en el enlace «descargar».
En este link, puedes elegir tu membresía, luego vas al carrito y pagas con PayPal. El pago es automático, por lo que inmediatamente se crea tu cuenta de miembro. Podrá pagar a través de uno de los sistemas de pago disponibles.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Puedo obtener un reembolso?»]

Ofrecemos la garantía de devolución del 100% del dinero. Dispones de 7 días de garantía desde el alta de la membresía. Debe proporcionar el número de pedido, dirección de correo electrónico,  Nro. de Orden, a través del formulario de contacto. para localizar tu pedido.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué sistemas de pago hay disponibles?»]

Admitimos pagos a través de PayPal, el cual utiliza fondo propios de tu cuenta PayPal o tarjetas de crédito. Elegimos esta plataforma por ser una de las más seguras a nivel internacional.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Cuánto tiempo puedo descargar y actualizar libremente los productos comprados?»]

Por la duración de la membresía adquirida.

Después de este período de tus suscripciones, deberás renovar tu suscripción para el siguiente período. Mientras la suscripción esté activa podrás acceder a las descargas y actualizaciones continuamente.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Dónde puedo encontrar información sobre mis pedidos y descargas disponibles?»]

Puedes encontrar toda la información necesaria en la página de tu cuenta:  «my-account«

Una vez logueado, descarga cada extension desde cada producto de la tienda:

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]

[/row]

[/section]
[section padding=»5px»]

[row]

[col span=»4″ span__sm=»12″]

Sobre las extensiones

Sobre claces, versiones, uso, etc.

[/col]
[col span=»8″ span__sm=»12″]

[accordion]

[accordion-item title=»¿Puedo usar las extensiones descargadas en mis sitios web para fines personales?»]

Puedes utilizarla sin limites de proyectos y para fines personales y comerciales. Todos las extensiones están disponibles bajo GNU General Public License. Lea detenidamente los Términos y condiciones

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Cómo actualizo un complemento?»]

Puede hacer esto cargando manualmente nuevos archivos a tu FTP o usando este complemento: https://wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades/

En el siguiente vídeo, te mostramos como actualizar una extension

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Cuánto tiempo lleva obtener una versión actualizada del producto?»]

Periodicamente actualizamos las extensiones, si neceistas una atualizacion y no está disponible, puedes solicitar que la busquemos por tí. Garantizamos actualizarlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la solicitud.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Existen incompatibilidades entre plugins?»]

Claro que sí. No siempre las extensiones son compatibles entre sí y no todo siempre funciona como lo esperamos. Nosotros no podemos hacernos responsable por problemas con los plugins o temas ya que no esta relacionado con el portal sino con los plugins mismos. Te recomendamos leer la documentación referente a cada extensión antes de instalarlo.

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué pasa si un plugin causa problemas?»]

Es recomendable que antes de hacer actualizaciones importantes hagas un backup de tu sitio. Recomendamos Duplicator (puedes descargar la versión gratuita desde el repositorio de WordPress).

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Por qué las extensiones o temas me piden una clave de licencia?»]

Los autores incluyen estas claves para poder actualizar automáticamente o brindarte asistencia de las extensiones como parte del servicio soporte que ellos brindan.

Puedes ignorar estas solicitudes. Las extensiones funcionarán perfectamente sin clave de licencia. Recomendamos actualizar sus temas y complementos usando este complemento: https://wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades/

 

En el siguiente vídeo, te mostramos como actualizar una extension

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué fallos se pueden producir en las actualizaciones?»]

Con cada actualización importante de WordPress, los autores también lo hacen simultáneamente, aunque no siempre sucede y en estos casos algún plugin puede ocasionalmente dar problemas (páginas en blanco, problemas de acceso, funcionaldades inclopletas, el plugin esta instalado pero no funciona, etc.). Cuando procedes a bucar plugins en «Añadir Nuevo» en el apartado plugin, wordpress muestra las extensiones que aun no han sido probadas, esto significa que no garantizan que funcionen adecuadamente.

 

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]

[/row]

[/section]
[section padding=»5px»]

[row]

[col span=»4″ span__sm=»12″]

Sobre las Licencias

Diferencias entre GPL y Autor, distribución y venta.

[/col]
[col span=»8″ span__sm=»12″]

[accordion]

[accordion-item title=»¿Qué es una licencia GNU / GPL?»]

Es una licencia de derechos de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, lo que hace es permitir que los usuarios finales (personas, organizaciones, etc) tengan libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Su objetivo es doble: recalcar que el software cubierto por esta licencia es libre y, por otro lado, protegerlo (mediante una práctica conocida como copyleft) de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a nuevos usuarios cada vez que la obra (software, plugin, template) es distribuida, modificada o mejorada.

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Proporcionan claves, apis o licencia de autores?»]

Rotundamente no. No proveemos ni vendemos ni suministramos clave alguna de los autores de extensiones o temas de ningun autor, creador o desarrollador. No podemos y no proporcionamos, ni alquilamos, ni regalamos, ni revendemos claves de licencia. Todos los productos ofrecidos en este sitio web están bajo licencia GNU GPL License. No necesita ni ofrecemos ni obtendrá en este sitio ninguna clave de licencia para usarlas en sus proyectos. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas o soporte de sus autores. Si necesita licencia, deberá comprar el producto directamente al autor.

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Se puede distribuir y o vender productos con licencia GPL?»]

Completamente si. Todas las extensiones que se ditribuyen en nuestras membresías están publicados bajo licencia General Public License (GPL), lo que significa que es legal venderlos, comprarlos, regalarlos, distribuirlos o usarlos, sin necesidad de tener una clave de licencia vendida por el desarrollador (la cual sólo te da acceso al soporte premium del desarrollador y a las actualizaciones automáticas).

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]

[/row]

[/section]